Decide - BIG DATA TO ACTION 2019 - Un evento de MSMK
1627
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1627,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sobre Decide

decide es una de las empresas líder del mercado español en el desarrollo de Sistemas basados en Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial para mejorar y automatizar la toma de decisiones en el ámbito de la planificación.

 

Su objetivo es ayudar a resolver planificaciones complejas y mejorar la eficiencia operativa de nuestros clientes. Saben que cada empresa tiene un engranaje único y, en ocasiones, complejo que hace necesaria la simplificación de los procesos a través de una plataforma que los resuelva y mejore su eficiencia operativa.

 

decide es líder en aplicar la combinación de:

  • Metodología de desarrollo de software con técnicas última generación
  • Analítica avanzada como analítica predictiva, prescriptiva o cognitiva en el ámbito de la inteligencia artificial
  • Conocimiento de negocio

 

En decide ofrecen a sus clientes todas aquellas herramientas que facilitan la toma de decisiones más precisas, ágiles y eficientes, que aportan un valor directo a sus negocios.

 

Las soluciones que proporcionan dan un valor tan elevado a sus clientes que en muchas ocasiones son el núcleo de la ventaja competitiva que les permite consolidarse en sus mercados.

patrocinios