Endesa - BIG DATA TO ACTION 2019 - Un evento de MSMK
1608
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1608,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sobre Endesa

La empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico en Portugal.

 

Su principal negocio es la generación, distribución y venta de electricidad. También es un operador relevante en el sector del gas natural y desarrolla otros servicios relacionados con la energía.

 

Desarrolla su actividad fundamentalmente en el mercado de España y Portugal. En menor medida, comercializa electricidad y gas en otros mercados europeos así como otros productos y servicios de valor añadido (PSVA) relacionados con nuestro negocio principal.

 

Es una compañía que apuesta por una cultura energética más sostenible y esta comprometa con su responsabilidad de contribuir de forma activa a la construcción de un futuro energético inteligente.

 

Trabaja para liderar la transformación tecnológica en la que se encuentra inmerso el sector. Para ello cuentan con la sólida posición industrial y la fortaleza que les da pertenecer a un gran grupo multinacional, el Grupo Enel, al que se unen en el primer trimestre de 2009.

 

El Grupo Enel, que posee el 70,1% de Endesa, es una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica.

 

En Endesa cuentan con casi 10.000 empleados y prestan servicio a más de 11 millones de clientes.

patrocinios