Kernel - BIG DATA TO ACTION 2019 - Un evento de MSMK
1631
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1631,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sobre Kernel

Kernel Business Consulting es una boutique de consultoría estratégica y es la firma líder y referente en la aplicación de la neurociencia a la estrategia empresarial, siendo pioneros en este campo desde 2009.

Durante estos diez años ha desarrollado una metodología (mindlogics®) y una tecnología (imaginelab®) propias que son referentes en la comprensión subconsciente vs. consciente de los públicos de sus clientes, ya sean internos (p.e. empleados), como externos (p.e. clientes B2B o distribuidores, proveedores, consumidores), y en cómo accionarla/“traducirla» en la empresa, desde la estrategia y la innovación (value proposition, experience, culture, branding, markets, business models, etc.) a acciones más tácticas.

 

Su portfolio de servicios se distribuye en tres grandes categorías:

 

1. Consultoría: Reinvención / disrupción bajo este nuevo conocimiento de los públicos, estas nuevas sensibilidades y este framework en estrategia, marketing / comercial, innovación y talento.

 

2. Market research: Tanto propio (referente subconsciente, neuro-insights, etc.) como re-comprensión y re-priorización del análisis de mercado “tradicional” (generalmente se combinan ambos).

 

3. Co-creación / imaginelab®: Kernel trabaja con grandes empresas en proyectos de co-creación conjunta que permiten a ambas partes explorar nuevos campos de aplicación de su metodología y tecnología de vanguardia.

patrocinios